Blog

5 Tips para aprovechar al máximo los espacios pequeños

Los espacios reducidos pueden resultar incómodos, si no los organizamos de la manera adecuada. Es necesario evaluar el lugar, y aprovechar cada centímetro para crear una decoración armoniosa y a la vez funcional. Prestar atención a los detalles, simplificar la organización y distribución de muebles y elegir objetos que no sólo decoran sino que también…

4 Ideas increíbles de decoración que puedes hacer tú misma.

Los hogares perfectos, son aquellos que reflejan la energía, esencia y personalidad de quienes los habitan. Por eso, si se te dan bien las manualidades, existe la posibilidad de que realices algunos objetos de tu casa para que puedas colocarle un toque único y personal a tus espacios. Recuerda que tanto la decoración como las…

Tres consejos esenciales de decoración para darle un giro a tu sala

La sala, es en todos los hogares el primer lugar al que se llega, es muchas veces lo primero que vemos de nuestra casa, donde recibimos las visitas y el escenario en el que se desarrollan las principales situaciones en torno a nuestro espacio: compartimos, disfrutamos y nos sentimos en paz; es también el lugar…

Cuatro cosas que no puedes olvidar al decorar tu habitación

Muchas veces al llegar el fin de año, queremos cambiar la decoración de nuestras casas. Nos inquieta la llegada de un nuevo año y queremos darles mucha buena energía a nuestros espacios. Para esto es necesario hacer pequeños cambios que nos ayuden a recibir todo lo bueno del 2018. Uno de esos espacios y quizá…

5 Tendencias en decoración que no te puedes perder

“El eclecticismo y el atrevimiento en ir si te apetece a contracorriente. Ser originales y destacar con actitud y desde un punto de vista muy humano y personal. Creo eso sí, que lo ideal es partir del blanco y a partir de ahí crear tu propio universo”. Bárbara Aurell, diseñadora de interiores. Es así como…

Decorando la habitación de los niños.

Si hay un lugar al que debemos prestar mucha atención al momento de decorar, ese lugar es la habitación. En ella debemos sentirnos en paz, en calma, en armonía y serenidad. La mayoría de nuestras actividades de bienestar se desarrollan en ella. En este sentido, la habitación de los pequeños y de nuestros hijos no…

Descubre cuál es el cojín que más se adapta a tu personalidad según tu signo.

Los signos zodiacales influyen tanto en la personalidad como en el carácter, gustos y formas de ver la vida. Podemos conocer diferentes comportamientos de una persona con solo saber su mes de nacimiento. Por eso, te traemos una recopilación de características de cada signo junto a los cojines Eklectic que más se adaptan a tu…

Cuadros con frases ¿Por qué deberías tener al menos uno?

Cuando tomas la decisión de decorar o re-decorar tu hogar, es importante pensar en las paredes, en los colores adecuados, el estilo de la decoración y en los accesorios que le darán el toque especial; donde entran por supuesto, los cuadros. En las últimas tendencias de decoración, aún se mantienen los retablos con frases, quienes…

El regalo ideal para el día de amor y amistad.

En nuestro país cada año, el tercer sábado de septiembre se celebra el día del amor y la amistad. Durante esta fecha, muchas personas demuestran su agradecimiento, cariño y amor hacia su pareja, amigos y familiares con detalles románticos y especiales. Las opciones para regalar son infinitas y pueden ir desde chocolates hasta artículos para…

Vida, personalidad y color para tus espacios.

La decoración de los lugares donde habitas es tan importante como tu aspecto personal. Es en estos espacios donde permaneces la mayor cantidad de tiempo, convives con tus seres queridos, trabajas, descansas y compartes. Por ello la forma como percibes tu entorno influirá en tu humor, personalidad, energía y motivación. A través de las diferentes…